Suite Debo®

La Suite DEBO®   es un sistema   ERP y sistema de punto de venta con toda la potencia y funcionalidad necesaria. Y cuando de manejo de sucursales (franquicias) se trata, DEBO® replica la estructura de la empresa, trabajando en cada sucursal en forma independiente; pero a la vez sincronizando, consolidando y administrando el flujo de datos desde y hacia las sucursales sin requerir de una conexión permanente de internet.

 

 

SOFTWARE PRE-DISEÑADO A MEDIDA

Años de experiencia y trabajo profesional nos permiten contar con una infinidad de objetos y librerías con amplia funcionalidad genérica y específica.
Mediante modernas técnicas de ingeniería del software estos objetos son ‘re-utilizados’ para dar vida a la solución a medida que cada caso requiere dependiendo de cada actividad y rubro al que pertenece. En otras palabras, tenemos un sistema de contabilidad base con amplísimas posibilidades, al que además le realizamos ajustes de sintonía fina para así llegar siempre al resultado esperado, de esta manera entregamos un producto a la medida de cada empresa.
FOCA se auto-define como una empresa de servicios, en la que el software constituye la herramienta que aporta la solución que el cliente precisa, o mejor dicho la solución ‘precisa’ para cada cliente.
La Suite DEBO® está integrada por tres productos principales, visibles al usuario, y por tres servicios creados para soportar el software:

>> Back Office Integral

>> Front Office Integral (Punto de Venta)

>> Head Office Integral

MyDesign