Servicios

MESA DE AYUDA LAS 24HS | DEBO ONLINE

  • Este servicio utiliza comunicación telefónica utilizando la tecnología IP para poseer una mayor cantidad de nodos distribuidos por zonas en todo el país que permiten establecer más canales de comunicación de bajo costo con nuestros clientes
  • Estamos trabajando continuamente para agregar más números y más regiones
  • Mensajes de texto a nuestros funcionales de guardia en caso de estar en comunicación Off Line al momento de producirse la incidencia.
  • Funcionales con dispositivos móviles con los cuales pueden acceder a la resolución de incidencias.

DEBO ONLINE: Es una aplicación propia que ayuda a dar la atención al cliente a través del seguimiento de una incidencia. La incidencia es cualquier tipo de consulta realizada por el mismo   dentro del software   de contabilidad.

. Esta nos permite adecuar nuestro plan de mejoras de requerimientos reales del cliente y de esta forma trabajar en acciones preventivas para lograr la máxima satisfacción del mismo.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

 
HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

de 9 a 18hs

Lunes a Domingo

de 9 a 18hs

Todos los Días

24hs

TIEMPO DE RESPUESTA 4hs 3hs 2hs
PRIORIDAD

Prioridad de

atención Standard

Mayor prioridad

de atención

Máxma prioridad

de atención

Mesa de Ayuda 7/24
Soporte Técnico Vía Control Remoto y On Site
Mantenimiento Evolutivo / Air

 

CÍRCULO DE SERVICIOS

A diferencia de otros Software Factory  o comercializadores de sistemas nacionales o extranjeros, FOCA ha concentrado y coordina todos los recursos para lograr la plena satisfacción del cliente. El proceso comienza con un Análisis funcional realizado por especialistas y enfocado a determinar las necesidades reales del cliente. Ese es el input del círculo de producción y servicio.
    1.    Los requerimientos son discutidos en un equipo interdisciplinario y plasmados en pautas de diseño.
    2.    Un equipo de programadores con amplísima experiencia transforman esas pautas de diseño en  un software de excelencia. El producto es testeado antes de ser liberado para su uso.
    3.    La instalación, soporte al Start-up, y capacitación de usuarios también la realiza personal de FOCA in situ, garantizando así las condiciones óptimas para el aprovechamiento y correcto uso de tan poderosa herramienta.
    4.    El soporte pos-venta 7x24 está conformado por una mesa de ayuda con funcionales expertos en el uso de la suite DEBO®, además conocedores de los circuitos administrativos/contables involucrados. Este equipo logra una transferencia de ‘know-how’, aportando al cliente pautas sobre las mejores prácticas en el uso del software y eventualmente, resolviendo los inconvenientes que pudieran presentarse.

 

 

Pero el compromiso con el cliente no termina allí.
Un comité integrado por los líderes de cada uno de estos sectores realiza reuniones de avance en forma periódica, evaluando la conveniencia de realizar ajustes al software integral y realimentando al análisis de requerimientos con un plan de mejora continua basado en las reales necesidades de los usuarios de la suite DEBO®.

SERVICIO DE CAPACITACIÓN FUNCIONAL POST VENTA

En nuestros programas de SCFPV no solo se obtiene una capacitación sobre el software utilizado por parte de nuestros recursos funcionales (instructores). Sino que estos recursos en la práctica se han enfrentado con los problemas normales del trabajo cotidiano y que en el tiempo han logrado desarrollar y mejorar los mecanismos necesarios para superarlos, de ahí que contemos con esquemas prácticos que pueden traducirse fácilmente en resultados.
Este es un paquete Post Venta de capacitación funcional que cubre de forma parcial o total todas las áreas funcionales de su empresa.
También proporciona conocimientos ayudamos a desarrollar habilidades, modificamos actitudes y forma de entender las diferentes situaciones, a fin de generar una utilidad completa del software integral. Todo esto en cortos lapsos de tiempo programados en un plan de trabajo específico.

MyDesign