Descubra Foca

Nacimos con la inquebrantable voluntad de estar al lado de nuestros clientes y acompañarlos en sus requerimientos, mejorando día a día el perfil de nuestro servicio. Contamos con más de 20 años de experiencia en el medio, nuestro fuerte es el software diseñado para la gestión integral de su negocio. Es un software que adaptamos a sus necesidades, acompañando el crecimiento y dando tranquilidad en la toma de decisiones que le permitan avanzar en el futuro.

Nuestra Visión
Nos vemos con productos desarrollados acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado Nacional e Internacional, diferenciándonos por calidad, agilidad, innovación y por flexibidad del sistema


Nuestra Meta
Ser la primera empresa Nacional de Tecnología en información para Estaciones de Servicio y cadenas de Retail que brinde la mejor combinación de productos y servicios. 
El foco histórico de la empresa ha sido el negocio de Retail y Estaciones de Servicio, en dónde la incorrecta administración de la dispersión geográfica, la falta de conectividad permanente o de calidad de conexión, la baja profesionalización del recurso humano, y la variedad de criterio de los directivos y contadores de esas empresas han sido factores clave a enfrentar. Pero como de los grandes desafíos derivan los grandes éxitos, estas condiciones adversas han contribuido a crear un software de punto de venta “a toda prueba” y un sistema ERP muy sólido y flexible.


Por su éxito en este sector, FOCA ha sido llamada a crear soluciones para otros sectores, y lo ha hecho también con el 100% de éxito. Por lo tanto existen hoy soluciones de base disponibles para las siguientes actividades:

  • Administración integral para Retail
  • Administración integral para Estaciones de Servicio
  • Administración integral para Countries
  • Administración contable-financiera para Colegios 
  • Administración integral de Asociaciones y entidades sin fines de lucro
  • Administración y Gestión de reclamos
  • Administración integral para Resto Bar

> Personal altamente capacitado.
> Mesa de ayuda de 365 por 24hs.
> Tecnología de vanguardia.
> Índice de rotación de clientes = 0.
> Escalabilidad a Back Office Integral para Gestión total de su negocio.
> Head Office integral, generando una administración centralizada para varios puntos de venta.
> Business Intelligent sobre Back Office Integral y Head Office.

MyDesign